somos unos muy buenos muchachos...
El motivo de este hilo es felicitar(nos) *[smiley=beer.gif] a todos los foreros que intervienen asiduamente en esta sala, me explico:
Es evidente que vivimos tiempos tensos, complicados, dificiles ... *:-[ no hay mas que ver los hilos que se han ido abriendo ... esta claro que las sensibilidades de cada uno son variadas y cada cual expone su opinión, incluso extensamente, documentadamente, razonadamente ... eso si con el sesgo que cada cual le quiera dar y lo mejor de todo CIVILIZADAMENTE en general.
Por eso quiero que nos felicitemos todos por participar en la tertulia (en temas relajados y en temas tensos) desde la lógica discrepancia pero nunca desde el enfrentamiento *
A ver si otros toman buen ejemplo de la gente "normal" * * como nosotros.
Por cierto, parece que el registro obligatorio ha dado la tranquilidad necesaria al foro.
Saludos y repito enhorabuena a todos.
somos unos muy buenos muchachos...
El tiempo sin ti es......empo.
PERO TU DE QUE VAS LISTILLO...A QUE TE METO....YA EMPIEZAS A FALTAR EL RESPETO...SOY PERSONA TIO...Y TU NO LO TIENES ENCUENTA....PLACA PLACA PLACA......QUE TE PEGO LECHES.......jrsririsssssidjiafragsf........reset. ........estimados foreros, es un placer compartir con vosotors puntos de vista opuestos ante temas de delicado trato que en momentos de adversidades podrían dar lugar aenfrentamientos indecorosos entre personas de mentalidades diversas y antagónicas. Así pues...grsfssssssssssssfgea......disfunction¡¡¡..d isfunction¡¡¡.......gilipollas, tu de que vas listillo.....
vaya post más idiota acabao de escribir....es tarde y toi dormido, o mejor dicho me esoy durmiendo,disculpen.
Cierto es que hemos tocado temas delicados desde puntos de vista muy enfrentados y no ha corrido la sangre, lo que es buena señal. He disfrutado en algunos de ellos una barbaridad.
ta lue
cierto,me pone en cantidad la chica del avatar no será alguna conocida no?y si,con el registro obligatorio ya no hay insultos por enmedio ni otra cosa por el estilo,y efectivamente,hemos tocado temas de todo tipo y sensibilidades sin haber ningún tipo de discusión por enmedio,en eso nos tenemos que felicitarIniciado por [TAKASNINA
saludos
Qué valioso es conocer todas vuestras opiniones y ver así las cosas desde distintos puntos de vista.
¡GRACIAS COMPAÑEROS! :'(
hola chicos, totalmente de acuerdo con todos, de todos modos, yo tengo clavada alguna espina, no sé si debo de tener un poco de fama de follonero o algo así, la verdad no lo sé, si es cierto que alguna vez he perdido los papeles y lo reconozco el primero si hace falta, pero han sido casos muy aislados, de todos modos, tuve la mala suerte de empezar en éste foro con muy mal pie, discutiendo y discutiendo, parecía un foro de discusión por mi parte y por la del otro individuo , y por lo demás, si alguien se ha sentido ofendido alguna vez por algo, mil perdones, de todos modos, es muy difícil expresarse escribiendo, nunca sabes cómo van a captar tus palabras y tus frases, por eso hay que ser un poquito flexible y de vez en cuando dar el brazo a torcer, un saludo a todos
es la gran canalla........
El tiempo sin ti es......empo.
Comparto la enhorabuena. A seguir así.
un saludo
Jose
Me alegra ver que todos estais de acuerdo en lo buena que esta la tia del canalla, eso me tranquiliza mucho, con esos gustos no se puede ser mala gente, por cierto como se consigue poner eso hay?
buenoo, buenooo, buenooo
no empecemos a chuparnos las pollas
a ver, ¿dónde está el cadáver?
besooooos