gracias R Sendra. Ya estoy esperando con ansia como mejorar mi estero (2) *y las configuraciones para el 6.1/7.1
P.D: CREO QUE YA DEBERIAIS DE ANALIZAR EL RECEPTOR A/V NAD T763. PONERLO POR LA NUVES DE BUENO QUE ES !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos de nuevos, espero que hayais disfrutado estos dias. Bueno, alla voy.
1-¿Para que sirve exactamente la opcion Trigger In y Out del receptor?
2-¿Cual es la diferencia entre RGB y la Y/Pb/Pr? ¿En que se diferencia esta ultima a la Y/Cb/Cr?
3-¿Como oriento las cajas frontales?Me refiero a que las dejo mirando al frente y que el sonido pase paralelo a mi o las giro unos grados diagonalmente para que ambas cajas apunten a mi?
4-¿Sonido digital o analogico?.¿Por que DIGITAL suena a avanzado o algo que siempre es mejor , pero mucha gente sigue apostando por la opcion analogica para escucha musical estereofonica?.¿Que diferencia hay?¿Para el sonido a/v multicanal pasa lo mismo pero a la inversa?
Arigato
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
gracias R Sendra. Ya estoy esperando con ansia como mejorar mi estero (2) *y las configuraciones para el 6.1/7.1
P.D: CREO QUE YA DEBERIAIS DE ANALIZAR EL RECEPTOR A/V NAD T763. PONERLO POR LA NUVES DE BUENO QUE ES !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada