yo, querido novato, et voy a contestar unicamente al i-link. Es una conexion totalmente digital a alta velocidad. Con lo que te aseguras que no se pierda nada de informacion digital. asi que ya sabes, es calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno de los entendidos de este agradable e instructivo foro me puede decir para que sirve la conexión i- Link y , sobre todo, para alguien como yo que va a comprarse un reproductor de dvd que tiene esa salida de audio( pioneer 868 ),merece la pena comprar un amplificador que tenga tambien esa toma o no es para tanto (tened en cuenta que no soy un experto como vosotros sino simplemente alguien que quiere tener un aceptable equipo para cine)
Por otro lado ,ya que estoy aquí, me gustaria hacer otra pregunta.En la habitación donde voy a poner el sistema de cine en casa , el sofá tiene que ir pegado obligatoriamente a la pared, por lo que ya sé que los altavoces traseros deberian ser dipolares. El caso es que de las cajas que estoy mirando (siguiendo escrupulosamente los juicios de la revista Cine En Casa, aunque ya sé que no es obligatorio) por ejemplo, las Focal JMLab Chorus S no son dipolares , con lo cual no sé si es mejor instalar unas dipolares para atrás aunque sean de distinta marca o poner las Focal aunque no sean dipolares.Me da miedo instalar otra marca por aquello de la sinergia que tanto hablais.Por cierto de poner otras, ¿cual me aconsejais?. Habia pensado, si no os parece mal, en un amplificador Pioneer vsx- AX5i-s (por aquello de la conexión i-Link).
Gracias de antemano
yo, querido novato, et voy a contestar unicamente al i-link. Es una conexion totalmente digital a alta velocidad. Con lo que te aseguras que no se pierda nada de informacion digital. asi que ya sabes, es calidad.