OK. GRACIAS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si alguier ha comprado es esta empresa, podeis decirme-nos que servicio tienen, ya sabeis, material, manuales en castellano, garantías, entregas, devoluciones etc. Gracias
Un saludo
OK. GRACIAS.
Hola, yo he hecho dos compras, las dos fueron camaras digitales la primera fue extraordinaria mande el dinero por adelantado y en 2 dias estaba el producto en mi casa. Despues recomende la compra a un amigo y menudo chasco, nos enviaron la camara estropeada y ya utilizada, para ponernos en contacto con ellos las pasamos canutas pues solo se puede directamente a traves del chat, no hay un numero de telefono así que imagina que acojono, bueno tras varias conversaciones con ellos nos mandaron la devolucion del dinero tras 10 días de angustia. La verdad eso de que no tengan una linea de telefono crea un poco de desconfianza, despues de todo es en lo que se basa la compra en internet la Confianza.
Gracias por vuestras respuestas. Me preocupa -ademas de manuales en castellano-el tema de garantias en España, que por consultas que he realizado no me lo dejan muy claro...
Hola de nuevo, de mis dos pedidos te puedo decir que el primero venia con manuales en español, el segundo que fue el que descambie no los tenia en español, en cuanto a la garantia me aseguraron que con la factura me cubría, ahora ya....
hOLA, LO DE LOS MANUALES EN CASTELLANO, CREO QUE DEPENDE DE LA MARCA EN CONCRETO (PIONEER SI LOS ACOMPAÑA CON TODO PRODUCTO PARA LA UE, PERO YAMAHA CREO QUE NO, ASÍ COMO DENON). Y LO DE LAS GARANTIAS, PUES TAMBIEN DEPENDE DE LA MARCA SI LA GARANTIA LA RECOGEN DE FORMA GLOBAL PARA LA UE O NO, Y ESTO ES UN POCO DELICADO. COMO VEO QUE TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, TE PONGO UN EJEMPLO, SI TE COMPRASES UN PRODUCTO NIKON FUERA DEL DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA (FINICON), NO TENDRIAS DERECHO A GARANTIA OFICIAL NIKON EN ESPAÑA, PUES ES UNO DE LOS REQUISITOS ESENCIALES, HABER COMPRADO EL APARATO DENTRO DE ESE CAUCE. EN FIN, UN LIO. SALUDOS
Gracias uno mas, por tu aclaración.
Saludos