Esto de cambiar de TV es más complicado de lo que creía. Dentro de la gama alta tengo tres modelos de los que quisiera que me diérais vuestra opinión. Por un lado esta la Philips PW-9528 y su Pixel Plus. También la JVC HV-32P37 con su sistema DIST y sus teóricas 1250 líneas. Y por último la Loewe Vitros 6381ZW. Estas dos últimas algo más caras. Pensaba comprarme la Sony KV32 FQ70 que ahora esta muy bien de precio, pero me estan mareando con lo de que como uno no se compra todos los días una tele... pues que igual merece la pena el esfuerzo por una de las tres primeras que os he indicado. Agradecería vuestras opiniones teniendo en cuenta que lo que más valoro es la calidad de la imagen (siglas raras aparte), que dé los menos problemas posible y si merece la pena el extra en el presupuesto respecto a la Sony. * Gracias de nuevo.

Nota: La Philips la puedo conseguir por 1329 € (en Fnac, la acaban de bajar a 1399 € más un 5% si eres socio)y la Sony por 1030 €. La Loewe y la JVC sólo he visto el precio del CI, ambas por 1799 €.