muy buenos cable excelente relacion calidad/precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Mi hermano se acaba de agenciar este cable para el trío frontal de altavoces (2 726s de JMlab y 700cc) El cable en cuestión es bicableado. Mi pregunta es la siguiente: Son buenos cables (relacion calidad-precio)
Para los traseros se ha pillado unos Ixos 736. Van para unas 705s de la marca francesa. Espero con asiedad vuestras contestaciones. Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
muy buenos cable excelente relacion calidad/precio
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tan importante es josema?
te lo digo porque normalmente los traseros van dirigidos para los efectos de las películas y dejarte una pasta gansa para eso... no se yo. Explícate, please. Un saludo
por cierto, hoy he visto los cables que me recomendaste para la conexión entre DVD y ampli (Tech+link ) y en la tienda me han corroborado lo que tú me habías dicho (excelente relación calidad-precio). Un saludo
Hola,Iniciado por nodain
En qué tienda has visto el cable Tech+Link ? Soy de Bcn como tu..
Thanks
En Macam, está en la calle Villarroel nº 217 o 219. Un saludo
Macam es una tienda COJONUDA. Un saludo para Nando de Macam por el buen rollo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada