hola amigo,yo tengo el pioneer DV-668-AV y estoy muy contento,ante todo debes saber que este DVD tiene salida HDMI que conectada al plasma de la misma casa te da señal digital a digital sin conversion analogica.o sea de lo mejorcito del mercado
En cuanto lo que te han dicho en esa tienda es mentira,no son gemelos el 668 y 868,para empezar el 868 tiene en la configuracion del HDMI una gama de definicion mas alta y aparte su optica es un poco superior,aunque esto ultimo solo te vale si no haces la conexion HDMI.y otra cosa el 868 tiene la conexion i.Link.
esta es mi opinion,que si rsendra lee este post ya me pondra los puntos sobres las i,que ese sabe mucho de este tema,en su revista de febrero hace un maravilloso analisis al 868.
Yo hace solo dos dias que tengo el 668 y creo que peque de inpaciencia o tacañeria y ahora mismo estoy pensando en venderlo para ir a por el 868,aunque esto claro esta es porque tengo el plasma de pionner PDP.434HDE con la salida HDMI que es como se le saca el rendimiento al 868.