gracias por tu respuesta asi q no hay ninguna explicacion y no se puede hacer nada para q se vea en mi lector de dvd onkyo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos queria hacer una consulta xq me paso algo muy raro cn una peli q tengo os comento tengo un home cinema y en concreto como dvd el dvd onkyo sp-555 lo q me pasa es q tengo el pacto de los lobos y en el dvd onkyo no se ve la peli es q ni carga lo raro viene ahora tb tengo la play 2 y en la play2 si se ve la peli tb he probado cn un dvd sony q tengo muy viejo y ahi me pasa como en el onkyo y no se ve y x ultimo he probado enmi ordenador q tiene pa ver dvd y si se ve.
querria saber a ver q es lo q puede pasar y x cierto la epli es original y segun la caja zona 2 x si queriais saber.
agradeceria cualquier comentario acerca del tem y q es lo puede pasar.muchas gracias de antemano y un saludo.
gracias por tu respuesta asi q no hay ninguna explicacion y no se puede hacer nada para q se vea en mi lector de dvd onkyo?
En primer lugar comentarte que no se me ocurre una causa justificada para el problema que mencionas. Quizás sea debido a que el le pesan un poco los años al Onkyo (ya sé que son pocos pero en el mundo del HomeCinema y los formatos, se convierten en siglos...)
Como mal menor puedes hacerte una copia del DVD (en un soporte regrabable, por si acaso) para poder ver la película cómodamente en tu salón.
Saluditos.