Gracias por responder y hacerlo tan rápido, rsendra.
Perdóname, pero mis dudas continúan. Si te he entendido bien, dices que, para ti, la sinergia de los Bose con el rxv 1400 de Yamaha es simplemente correcta, que no puedes decir que buena y menos aún excelente porque Bose no facilita las especificaciones técnicas de sus altavoces. Ahora bien, si es así, la sinergia técnica de Bose con cualquier otro receptor sería siempre y sólo correcta (siempre y cuando fuera compatible con altavoces de 4 u 8 omnios y su potencia estuviera entre los 10 y los 200 w, que son las únicas especificaciones técnicas que facilitan en el manual) Deduzco entonces que tu valoración se basa exclusivamente en tu experiencia con este o algún otro receptor yamaha y un sistema Bose acoustimass. Es decir que cuando has conectado unos Bose a un yamaha, para ti el sonido ha sido nada más que correcto. ¿Es así o estoy completamente equivocado?
Seguramente ya me has respondido a esta pregunta con tu anterior respuesta, pero es que no entiendo lo que quieres decir cuando escribes que "Vuelvo a reiterar que en mi caso aceptaría otra sinergia correcta".
Por último me gustaría saber cuántos grados de sinergia existen para ti. Es decir, cómo puntuarías correcto en una escala del 1 al 10.
Y si para terminar, me respondes a estas preguntas, prometo dejarte en paz por lo menos hasta la semana que viene. ¿Son sólo cuatro (impedancia, respuesta, sensibilidad y uso) los aspectos técnicos que hay que considerar para elegir unos altavoces. ¿Qué es la sensibilidad, los w que admiten? ¿Y el uso? Una más y termino, ¿Tengo que tener en cuenta estos mismos aspectos en unos auriculares? No quiero encontrarme con otra sinergia correcta, ¿Qué tal unos sennheiser rs 45?: 20-20.000 hz (como el yamaha), 96 db ? y no especifican su impedancia.
Gracias, comprendería que no respondieras a todo. No puedo acaparar tu tiempo. ¡Merlín, homecinemaniaco, jigzmadrid, estáis por ahí...!