Necesito vuestra opinión y ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado hace unos días el receptor Harman Kardon 330, estoy muy contento con las características del aparato, si alguien tiene este receptor o lo conoce me gustaría que me diera su opinión, aparte de esto diré que lo tengo configurado con unas pantallas centrales sony SS-E55 MK II de 3 vías, son algo antiguas pero creo que son muy buenas, si alguno conocéis estas pantallas me gustaría que me dijeseis que os parecen, las características son impedancia nominal 8 ohmios la capacidad de manipulación es de 80W DIN Y 120 w Musical DIN la gama de frecuencias es de 38Hz-25.000Hz, el canal central lo compre en studio 22 al parecer lo hacían ellos se llama CEN-120 de R-audio las características son Sistema infinito, graves 2x6 agudos 1-25mm potencia 80 W-120W sensibilidad 90 dB frecuencias 70Hz-20.000 hz., los traseros son Yamaha NX-E100 de dos vais impedancia 6 ohmios frecuencia 55Hz-28.000 Hz potencia nominal 60 W Máxima 110W, el Subwofer es un JBL Digital 10 autoamplificado potencia 100 W preamplificador 10º polilaminado frecuencia de cambio 50Hz-150Hz. Por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión del equipo Así si cambiaríais algún componente del mismo, aparte de todo esto no se que hacer con la frecuencia de corte, ni el volumen del subwofer, si utilizarlo en música o no, puesto que este receptor tiene posibilidad de transformar dos canales de stereo en 5 canales, espero vuestras respuestas para que me sean de ayuda, muchas gracias.