Buenas Askka, Yo he escuchado tanto las AE como las JM Lab. De las Mission no puedo opinar, I´m sorry :. Pero te puedo decir que todo va a ir en relación al tipo de música que vayas a escuchar. Yo por ejemplo tiro más del rock, pop, electrónica y heavy. Y me gustaron mucho más las JM Lab (sonaban de lujo, de hecho yo me he agenciado las 726s) pero claro, mi oido no es el mismo que el tuyo... Debes escucharlas tú mismo y decidir cuales van mejor con tu perfil.
De las AE te puedo contar que no son malas cajas. Tienen muy buena reputación en el mercado inglés, aunque aquí no son muy conocidas. Yo escuché las EVO3 pero con diferente electrónica (un HK 4500, que es el que tengo). En fin, que tienes un dilemazo. Pero ante todo estas dos marcas en especial tienen muy buena reputación. Por cierto, en el nº 10 de la revista Cine en casa hacen un reportaje de las 726s. Quizás eso te ayude de alguna manera. Pero lo dicho anteriormente. Ha de ser tu oido y sobretodo con la música que tú escuchas el que decida por tí. Perdona por el tocho. Un saludo y suerte con tu elección. *