Hola. Estoy hecho un lío con esta tv. Quisiera que alguine me comentara los resultados de esta tv así como las conexiones óptimas pra un reproductor dvd. Muchas gracias.![]()
Hola. Estoy hecho un lío con esta tv. Quisiera que alguine me comentara los resultados de esta tv así como las conexiones óptimas pra un reproductor dvd. Muchas gracias.![]()
hola. los resultados son bastante buenos. loewe siempre es garantia de calidad, asi que no sufras. la mejor conexion para dvd es la de rgb, aunque por scart, ya que carece de entrada por componentes. luego tendrias la de s-video y por ultimo el compuest, como es obvio.
ademas tambien carece de barrido progresivo, aunque tiene su propio procesamiento digital de imagen, aunque no da el resultado que un buen barrido progresivo.
Eso si, este tratamiento de imagen es mucho mas eficaz que el de la philips pixel plus por ejemplo, que los fondos engañan y pierden mucho.
en definitiva , una tv crt de alta gama a precio al alcanze de muchos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias a los dos por el consejo. Ha sido muy de provecho.
Espero colaborar yo también en este foro aconsejando.
GRACIAS!!!![]()