Pues puede ser debido a la conexion del sub con el receptor o del dvd con el receptor(mas bien la segunda)
Revisa el cableado por si acaso
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Tengo un amplificador Onkyo TS-494 y un Subwoofer JBL (del conjunto de altavoces SCS135 de JBL).
Resulta que cuando reproduzco música o películas en mi DVD, siempre que realizo cualquier acción con el DVD, ya sea saltar una escena/canción, ir al menú, stop... El subwoofer hace un ruido muy molesto, como un "boom" seco.
¿Tenéis idea de porque puede producirse?
¿Cómo puedo eliminarlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Pues puede ser debido a la conexion del sub con el receptor o del dvd con el receptor(mas bien la segunda)
Revisa el cableado por si acaso
Un saludo
holas compañeros foreros
Hankler ¿me podias dar tu opinion sobre el equipo de HC que tienes?
Pues estoy muy interesado en adquirirlo y ahora hay una oferta y sale el conjunto completo por 989 €. Necesito saber si tiene sufientes graves y potencia de sonido. Lo destinaria 80% cine y 20% musica.
otra pregunta para todos.
estoy dudando entre estos 2 equipos:
Onkyo txsr601 + jbl scs178 por 969€
Onkyo txsr601 + kef kht2005 mkiis 1580 €
ya se que hay una diferencia considerable en el precio pero megustaria saber vuestras opinioness sobre los dos equipos y si la diferencia de precio vale la pena. Hay tanta diferencia de calidad en el pack de altavoces como para pagar 611 € mas. ???
gracias de antemano por vuestras respuestas.
PD: ya se que la ultima palabra debe ser mi gusto y oido. pero megustaria saber cual es el mas elegido. 8)
saludos