Up!!!!
Venga, que alguno debe tener este modelo de televisión..
Una manita, please!!
Eche
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!!
En casa de mi novia se acaban de comprar esta magnifica televisión. Me podrías decir como utilizacías los filtros y a que niveles tenéis el color, brillo, contraste, etc!!!
Achias
Eche
Up!!!!
Venga, que alguno debe tener este modelo de televisión..
Una manita, please!!
Eche
Hola,
yo la tengo y la tengo con Movie Plus, para el resto de configuraciones de imagen uso el Eco o uno personalizado muy parecido. El Activo control lo pongo en 'Medio'.
Un saludo
Pero....
No utilizas el Pixel Plus? Y entonces para que te has comprado una tele tan cara?
Saludos
Eche
hola!
Una cosita ya que hablais de esta tele...
Que tal esta? la recomendais???
que es 32 o 28 pulgadas???
Gracias. Un saludo
Bueno,
Ayer estuve trasteando con ella. Y te puedo decir se ve de cojones!!! Aunque solo la estuve trasteando un par de horitas.
Con la señal de tv, hombre mucho jugo no le sacas ya que si la entrada que te llega es un poco mala te aumenta los defectos de la señal. Aunque le puedes desactivar todos los filtros digitales y se ve decentemente.
En cuanto le conectas el dvd, sin palabras, se ve de cojones. La prueba la hice con Limite Vertical y las primeras imagenes cuando sale el aguila o lo que sea volando entre las montañas de Utah(me parece) me dejo tremendamente impresionado.
Aun tengo que hacerle mas pruebas a ver que tal.
Por cierto, era la de 28" y por si te interesa le salió por 1260€.
Venga pues
Eche
Aupa,
Puntualizo, la configuración que comenté es para ver TV o Videol, y se ve bastante bien.
Con DVD no la he probado en casa.
Por cierto es de 32" y me costo 1350€ en Noviembre.
Un saludo.
Mario
Y donde la encontraste a ese precio?
Por internet o en alguna tienda?
Aupa,
la compré a un tio que es ditribuidor en Bilboí.
De todas formas hay una tienda en Internet de Irun que la vende a 1.390, creo.
Un saludo,
Mario.
P.D.: La configuración Movie Plus es muy similar a la Pixel Plus, pero atenua en efecto HALO.