Pues sí . Pero ya estamos de nuevo, que nunca es tarde si la dicha es buena . Aquí explica el administrador lo ocurrido :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1129885565
Un saludete .
holaaaaaaaaaa, joder que mono.........esto se avisa, puercos....
slds
El tiempo sin ti es......empo.
Pues sí . Pero ya estamos de nuevo, que nunca es tarde si la dicha es buena . Aquí explica el administrador lo ocurrido :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1129885565
Un saludete .
Ondiiiaaaaa....! qué han pintado la casa.....!!! Muy chula, la verdad.
SAludos
ufff matias: que las hemos pasado canutas para conseguir "la dosis".
Pero bueno ya estamos de vuelta... ¿de que estabamos hablando?
El cambio de imagen se me hace raro todavía, pero de vez en cuando hay que redecorar para darle vidilla a los foros.
ya era hora malditos-roedores !!! jejeje
Gracias por el tema de los videojuegos !!! , ya solo falta un moderador y ufff.. !!! todo de cine !!!!
Enhorabuena por el cambio.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estaba pensando que * toda la vida hemos vivido sin foros de estos y parece mentira, pero cómo se le echa de menos cuando no puedes accder ¿verdad?. *:'(
Porque aunque nosotros (los moderadores) sí que podíamos entrar para probar qué tal iba todo, no había nadie con quien hablar (salvo nosotros mismos) . Y eso es lo realmente bonito, tener a alguien con quien hablar.
Es como el móvil, como un día te lo dejes en casa ... es que tienes que volver apor él .
Iniciado por soyuncanalla
cierto,yo tambien os estaba comenzando a hechar de menos pero ya estamos otra vez aqui
saludos
Por fín, familia. Pensé en un ataque ultra por algún comentario vertido >
Y ahora a seguir con lo nuestro porque "Hay otros foros, pero están en éste"
[smiley=tekst-toppie.gif] hola cojones.
ya pensaba que tenia mal la contraseña o algo, nos han pintado la casa bien, bien, pero avisad antes que me he quedado en la calle sin llaves.
Principiante??? Joder, lo que me faltaba!!!! jajajajajaja....
Porque nos habeis quitado el honor de lucir "Forofos del foro" a los participantes de EL JUEGO ? Si es que no se puede tener todo......
Saludos.
Hola :
Pues si a los MASTERS se les regala una IPod de 40 gigas *¿Que se nos regala a los que somos GRAND MASTER * ? Pues yo quiero un Dennon 3910 y cuando pongais algun titulo nuevo como SUPER MASTER *o algo asi ya me pediré el ultimo modelo ,que tambien me gusta *Saludos
Jajajajaja eso está hecho amigo Homie!!! jajajajajajaIniciado por homecinemaniaco
Saludos.