Primero un saludo a todos los que haceis posible este foro.
Pues bien por fin he convencido a mi mujer!! me ha costado pero, por fin tengo via libre. je je...
He estado en varias tiendas mirando y escuchando algún equipo, el primer problema con el que me he encontrado es que en una tienda te ofrecen un receptor con unos altavoces que suenan bien, y cuando vas a otro sitio, te proponen otra opcion y tienes que recordar como sonaba el otro... dificil no??
Bueno al tema:
ONKYO 701
FRONTALES KEF Q5
CENTRAL KEF Q9
SATÉLITES KEF Q1
SUBWOOFER KEF 2500
Todo por 2090€... que os parece esta opción, el equipo suena bien, no sé, creo que suena muy bien, tambien probamos ONKYO con B&W pero no recuerdo el modelo, me convencieron más los KEF (creo)... y estéticamente son muy bonitos (aunque la estetica no me preocupa demasiado), tambíen probamos unos POLK AUDIO, pero sonaban más apagados, con menos colorido que los anteriores( también eran un modelo inferior).
La zona de escucha mide unos 18 m, y el total de la sala 30m.
Lo utilizaré 60% para música 40% para cine.
Mis gustos musicales van desde el hard rock, rock, blues, jazz...
Otra opcion que me dieron el otra tienda fue:
NAD T-742 (con menos prestaciones que el Onkyo)
FRONTALES ACOUSTIC ENERGY AEGIS EVO 3
CENTRAL AEGIS COMPACT (que lo cambiaría por el EVO CENTRE)
SATÉLITES AEGIS COMPACT ( los podria cambiar por los EVO1)
SUBWOOFER YAMAHA YST-SW160
Todo por 1742€ (sin cambiar central ni satélites)... sonaba muy bien... mira que son feos los receptores NAD...
El vendedor me dijo que ante todo NAD cuidaba el tema musical y lo cierto es que sonaba muy bien, después probamos un HARMAN KARDON con los mismos altavoces, sin duda me gustó más el NAD...
Bueno como podeis deducir estoy hecho un lío, je je...
No he podido probar ningun receptor DENON, ni MARANTZ...
que me recomendais... he leido en el foro que los MARANTZ son muy musicales...
Gracias de antemano por vuestra ayuda...
A se me olvidaba lo mas importante!! mi presupuesto máximo son 2100€...
Un saludo a todoooos.