Re: Conectar ordenador a televisión
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Primero que nada necesitarás que tu tarjeta de video tenga salida S-Video, despues de eso, tendrás que configuar la opcion de n-view que se encuentra dentro de las opciones avanzadas dentro de propiedades de pantalla, alli en n-view tendras que configurar otro monitor, en este caso sera analogico, si tu tele es analogica, si es de las modernas pues eso ya no lo se como se tendrá que modificar, luego la imagen la verás por medio del S-video y el sonido tendras que acomplarle un conector jack a la salida de la tarjeta de sonido con un rca
No se si me he explicado tienes que convertir dos cosas, la S-video en euroconector a no ser que tu tele tenga entrada s-video, la mia no, y yo lo conecte por medio del euroconector, y el sonido es de una salida de auriculares (jack creo que se llama, a RCA que sera la entrada del televisor.)
Si tu no tienes la opcion n-view entra en www.nvidia.com y alli te puedes descargar la ultima version de los drivers de tu tarjeta de video siempre que sea el chip de la marca nvidia claro...
Espero haberte ayudado algo..
Saludos
Oscar.