5.0 ó 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos foreros!
Poco a poco voy configurando mi equipo (ver último post que colgué) y van apareciendo dudas nuevas. Hoy os planteo otra cuestion. A saber, el uso que le estoy dando al sistema puede estimarse en un 90 % música y un 10 % cine. He comprobado que para escuchar la música que más me gusta (clásica, new age, jazz) a partir de CD y phono como fuentes, prefiero el clásico estereo que los algoritmos Prologic. Así pués intento exprimir las columnas B&W Vision DS4 que utilizo como frontales. Estas cajas funcionan a 4 Ohmios y tienen una sensibilidad de 90 dB y un rango de respuesta entre 38 y 22000 Hz, caracterizándose por unos muy notables bajos. De hecho, tengo que terminar de optimizar su ubicación pués considero que sus potentes graves se muestran algo descontrolados, emborronando el sonido a otras frecuencias más elevedas. Contrariamente a lo que tenía pensado, me estoy cuestionando si: 1) ¿Necesito realmente un sub?, y 2) ¿Qué subwoofer me recomendaríais, teniendo en cuenta que desearía que fueran extremadamente musicales?
Gracias a todos