Que alguien me eche un cable !!! (nunca mejor dich
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hay varias dudas que me asaltan a 1 dias vista para comprar el equipo de video y me estoy volviendo majara. Voy a adquirir la TV CRT de JVC 32" DIST. Esta tiene entrada de video en componentes con la señal 1080i HD, bien y sus Scart RGB. Para sacarle el partido necesario pensaba adquirir el reproductor DVD de JVC XV-NA77 con barrido progresivo. Pone el las caracteristicas "salida de exploracion progresiva digital directa". ¿que tipo de conexion es esa?. Mi TV tiene una entrada digital tambien para esa salida del DVD?. Si es asi cual es. Por que solo veo las de S-Video, compuesto, RGB y por componentes.
Mi duda llega cuando he visto el reproductor DVD de Samsung , el DVD-HD935, capaz de enviar la señal Digital-Digital, sin pasar por la conversion D/A y su consecuente perdida de calidad. Este reproductor tiene una salida DVI, que sinceramente no se ni que es. Me convendria mas el reproductor de Samsung para sacarle partirdo a mi TV en calidad digital o mi TV no tiene una entrada capaz de recibir esa señal digital directa?. ¿El reproductor DVD de JVC tiene tambien la salida DVI o alguna que cumpla la misma funcion de D/D?.
Los standares de converion D/A son de 24 bit /192 Khz los mas altos. Ese standart lo tiene el DVd de JVC , pero en el sonido.En el video pone que es de 12 bit/108 Mhz. ¿Es el mas alto tambien?. El de Samsung tiene el nivel de conversion de video mas alto que el de JVC?.
Y por ultimo, en el reproductor DVD de JVC pone que tiene salida por componentes (NTSC). ¿Eso quiere decir que solo seria posible para señales de NTSC?. ¿Asi pues para que tiene entrada por componentes la TV si el DVD de la misma casa no tiene la salida para señal PAL de video por componentes?.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE , LO SUPLICO.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada