entonces segun ellos, para que ventajas tenemos con la TDT, si la imagen sigue siendo igual de mala y el sonido sigue siendo en mono.
ah, y la tv3 y canal 33 se nota mucho la emision en estereo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola colegas,poseo un decodificador TDT NOKIA 210 T,y os puedo decir que actualmente no vale la pena comprar ninguno,pues no emiten en digital.Os explico las cadenas nacionales TVE.TELE5,ANT3 y las regionales emiten las mismas señales dobladas,lo he comprobado es la misma señal no mejora en nada(mi tele es un retro LCD de 50"),la unica que es de verdad digital es el canal catalan 3/24 y las privadas VEOTV Y NETTV,si alguien mas sabe algo espero respuestas.
entonces segun ellos, para que ventajas tenemos con la TDT, si la imagen sigue siendo igual de mala y el sonido sigue siendo en mono.
ah, y la tv3 y canal 33 se nota mucho la emision en estereo..
Gracias por las respuestas,sigo opinando que actualmente solo emiten la misma señal que en analogico,la unica que recibo con mejor calidad es el 3/24,me fijo sobretodo en las letras y las comparo con la señal analogica que es peor pero las demas cadenas,la señal es la misma,tambien se ven bastante bien VEOTV y NETTV.En otro foro comentaba un colega de MURCIA que alli lo recibian muy bien en"digital" y que la diferencia con la señal analogica era muy acusada.
Yo ya di un consejo para que la TDT triunfe,solo tienen que conectar todas las teles autonomicas y que podamos ver entoda ESPAÑA todos los canales autonomicos gratis,luego el boca a boca hara el resto ¿que opinais?