Onkyo tx-sr-500 o Denon 1802? Gracias por opinar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Javii. He pasado por el corte Inglés y he descartado el Yamaha 430 que me ha parecido un poco chillón.
El vendedor me ha mostrado un Onkyo (el 500) que no va eqipado con muchas funciones (aunque tenga lo que importa de verdad)pero que tiene buenas tripas. El caso es que el Denon, aunque sea un modelo antiguo (de 2001-02)ofrece lo mismo que los últimos de este año (siempre que no me vaya a los 600euros y pico del nuevo 1803). Parece que es supeior al 1603. ¿Realmente lo es? Tanto el Denon como el OnKio los tengo al mismo Precio.¿cuá es mejor?
La función que le voy a dar: 65% cine y 35% música. *
Pienso equiparlo con altavoces JBL SCS 178 de traseros y de frontales unos JBL un poco más grandes, de estantería no sé si los Lx o me bastaría con unos JBL normales (he visto unos iguales que los pequeños 178 pero más grandes) y en consecuencia el central LX o el central normal 178. ¿Podéis dar un consejo sobre esto tb? ¿que os parece la idea de traseros 178 y frontales Lx? y si pongo los Lx ¿Debería ser el central Lx también o me sobra con el 178? *
Tengo un subwofer Pioneer de 110W y quiero aprovecharlo. En principio no creo que necesite unos graves espectaculares.
Tercera cuestión y acabo. El sr del Corte Ing me ha comentado que han recibido una notificación de que los Onkyo admiten todo tipo de impedancias de altavoces sin problemas. Pero,qué pasa si combino los Jbl 178 a 4 Ohm con los frontales de mi minicadena (provisionalmente) que son de 6ohms si me comprara el Denon al final? Funcionará sin problemas?
Bueno, si me podeis aclarar alguna de las tres cuestiones os quedo muy agradecido. *