Gracias Spider por responder. La verdad q cuanto mas me meto en el foro mas aprendo y mas me lio e indeciso estoy. Ayer me acerque a Media/Markt y a l Fnac q es lo q mas cerca tengo de casa de expedicion. Iba con la idea de comprobar como iba el onkyo 601 y los JBL serie LX.Pues bien en Media Markt probe los LX y Luego los JBL serie Xti me parcen q se llaman y ya me liaron porque me gustaron mas estos ultimos.El chico q era muy agradable me hizo una oferta q era el onkyo 501 los 2 altavoces de pie serie xti mas un pack Jamo me parece q era el E-500 o algo asi q no pude escuchar porque no estaba conectado por algo menos de 200000. Yo ya estaba casi convencido cuando me dio por probar unos Infinity alpha 40 me parece q se llamaban y joder como sonaban.Estos altavoces mas el pack de sorround y el Onkyo 601 sobre las 300000 pelas y ya tenia el gusanillo metido lo malo eran las 100000 pelas mas.Tenia q hacer mis numeros.Para acabar de liarlo me fui al Fnac y habia un conjunto de Polk en oferta por 135000 no m acuerdo el modelo solo q los altavoces tenian 100w y junto a un Marantz aquello sonaba divino. Habia a juego unos polk de pie q se iban a las 100000 la pareja para complementar el pack q eso era ya la hostia. Asi q ahora no se si pillar el onkyo, el marantz, los JBL , los polk, los infinity o el home cinema del marca por 75 euripides.Saludos