Re: Necisito dos consejos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre tu pregunta acerca de si me gustaron, tengo que decirte que no, sino que me encantaron. Tenian puesto un concierto básico de los eagles y la verdad era alucinante la claridad y limpieza con la que sonaban, relamente me dejó impresionado su sonido para ser música (por eso del tamaño). Es un concierto grabado en 5.1, por lo que te envolvia el sonido fantasticamente, aunque eso si, el subwoofer apenas participaba en la "fiesta", claro está por la música que sonaba.
Lo único que dudo es en el apartado del cine, es decir, que no quisiera perder la contundencia que me dan los JBL que tengo, esto es, que viendo el tamaño, parece que sonará como una minicadena pequeñita, cosa que descarto según me cuentas, pues a mi me gusta que "rujan".
Una de mis razones por inclinarme por este conjunto, aparte de la contrastada calidad de Bose, es su estética, como bien me cuentas.
P.D.: Si, es una pena lo de la escucha. Yo tengo una hermana viviendo en Madrid, que la visito relativamente con frecuencia, pero desgraciadamente creo que me lo compraré antes de mi proxima "subida" a Madrid.
Saludos.