Dudas como todos a la hora de comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, Rsendra
Me encantan tus opiniones y no es por hacerte la rosca ... ???
Tengo en mente comprar un Sistema de Home Cinema. Y os espongo mis dudas y algunas cosillas que sí tengo claras:
1º No integrado
2º Salón de 3m*5m, parte del cual ocupan los muebles
3º Sobre 1.500€ ó algo más
4º Utilización 60% musica 40%cine
Sobre receptor estoy intetando decidirme entre:
Denon 1803
Yamaha 630 (por que casi nadie habla de él, a mi me gusta)
Onkio 600
Marant 5300
¿Te parece que son comparables en cuanto a categoría?
Sobre los altavoces, por tamaño, no me decido:
- Bose accoustimas 10 serie II(la III se me va de precio)
- JBL 178
- Jamo 350
- Vieta Pack Scena
- Infinity Premiun (tengo buena oferta con el SUB Vieta)
- Infinity Pack Alpha IIM
Sobre el lector estoy esperando al que anuncia Best Buy que va a sacar(hoy mismo he visto que ya a salido pero quiero verle palpablemente y que me lo pruben), ya que tengo el capricho de uno que lea formato DivX, y el Kiss no tiene buena fama. La 2ª opción es Pionner 454
Con todo esto esto que os cuento, me gustaría que alguien me aconsejara para decidirme por un receptor y con que cajas, con las cajas no me importarían más sugerencias, ya que tengo muchas dudas de como van a sonar depende con que receptor.
Otra cosa que os quiero comentar es que actualmente tengo un equipo musica Pioneer sin lector de CD, con el cual stoy muy contento, con unas cajas de madera, que no puedo decir la refencia pero que me parecen bastante majas (tiene unos 14 años, pero era bastante competente entonces, y comparado con las miniaturas que hay ahora, creo que lo sigue siendo). Cuento todo esto porque no me gustaría perder calidad en musica.
Del lector decirme vuestra opinión
Gracias anticipadas