Regístrate para eliminar esta publicidad
Con esos porcentajes te recomendaria que valorases también la opción Yamaha RXV-440RDS, para uso exclusivamente audiovisual es indiscutiblemente la mejor elección.El 80-90% de su utilitzación será para ver películas.
Como bien supones es mejor 192kHz/24 bitEl primero (Marantz) es un 6.1 mientras que el HK es un 5.1 (de momento, solo puedo poner un 5.1), entre otras características, la conversión D/A en el Marantz es 96kHz/24 bits, mientras que en el Harman Kardon es de 192kHz/24 bits (supongo que esto último es mejor).
Ciertamente es así, una vez superas las fase de descartar los que no tienen alguna especificación técnica que quieres tener y llegas a Marantz y HK ( porque són los que comentas pues tambien estan Yamaha, Denon, Onkyo ) realmente entras ya en el tema de gustos personales en cuanto al sonido que a tí te gusta ( el cual tambien depende de con que cajas los combines ), de hecho es tema de eterna discusión en los foros pues hay quien prefiere Marantz y quien prefiere HK siendo ambas opciones de reputada calidad.Supongo que puede ser una pregunta difícil de responder, ya que puede depender de muchos factores o gustos
Que sean tus oidos los que decidan, aunque es complicado poder realizar una audición enfrentada de ambos equipos con las mismas cajas ( donde tienen el uno no tienen el otro y viceversa ) con lo que aún se hace más dificil, yo tambien estoy en proceso de adquisición de mi home cinema y al igual que tú, entre Marantz y HK.
Saludos