CRT Panasonic TX-36PD30
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Esta es la primera vez que escribo en este foro, así que en primer lugar recibir un saludo.
El tema en question es que estoy pensando en comprar un TV y me han recomendado la Panasonic que os menciono. ¿Como lo veis?. ¿Que otras opciones puedo barajar en 36"? (Philips, Sony, Loewe...)
Por otra parte, tal vez no sea cierto, pero estaba mirando la posibilidad de adquirir un plasma de 42", pero mi sorpresa fue que el propio vendedor me dijo que la duración de estos aparatos esta limitada, es decir, me realizó unos calculos y viendola aprox. 2 horas diarias y unas 10 el fin de semana, la mayoria de estos aparatos tiene una vida de 6 años aprox. ya que el plasma se "agota"... y el hecho de recargarlo vale aprox. lo mismo que comprar uno nuevo. ¿es cierto?... no se, no se, pero gastarse mas de 6000 euros en un aparato que a los 6 años va a dejar de funcionar correctamente...
Bueno, pues nada, gracias por adelantado a los que respondais ya que me gustaría saber vuestra opinión sobre ese modelo de Panasonic.
Saludos