UNA DE LAS OPCIONES QUE HE BARAJADO EN CUANTO AL PROYECTOR ES EL TOSHIBA T50.
CREO QUE POR PRECIO Y PRESTACIONES ESTA BIEN, PERO TAMPOCO TENGO UN CONOCIMIENTO LO SUFICIENTEMENTE AMPLIO COMO PARA ESTAR SEGURO.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ALGUIEN PODRIA DARME UNA IDEA DE QUE HACE FALTA PARA MONTAR UNA SALA DE CINE EN CASA?, QUE PROYECTOR, AMPLIFICADOR, DVD, ALTAVOCES (Y SI HAY INALAMBRICOS, ETC.
Y SI SABEIS EL COSTO APROXIMADO DEL LOTE.
GRACIAS
UNA DE LAS OPCIONES QUE HE BARAJADO EN CUANTO AL PROYECTOR ES EL TOSHIBA T50.
CREO QUE POR PRECIO Y PRESTACIONES ESTA BIEN, PERO TAMPOCO TENGO UN CONOCIMIENTO LO SUFICIENTEMENTE AMPLIO COMO PARA ESTAR SEGURO.
pues mira la linea CINEZA de SONY
tienen un modelo de proyector que se puede ubicar en los laterales y no necesariamente estar ubicado en el centro de la sala
con respecto al amplificador pues depende de cual sea tu presupuesto pero te recomiendo uno q posea 7.1 canales reales
pues yo antes de comprar el cineza Hs2, tuve la opción de compararlo con unos modelos de panasonic , sanyo, toshiba .. con proyección frontal .. y la verdad es no noté la diferencia en la pérdida de calidad !! .... pero lo que determinó la compra fue el sistema de proyección lateral (sideshot) ya que no queria poner una mesa en el centro de la habitación!!! .. asi que me compre el hs2 por ese motivo ... ya que lo he ubicado a un lado de la habitación .. jijiji
pues lo del amplificador yamaha es verdad,,, creo q esos "nacieron" para el cine ... jijiji
lo malo es que cuestan una pasta!!! ....
pues con rspecto a las cajas acusticas creo q es mejor elegir unas de estanteria ... a unas satelitales !!!! .. por la acustica de la caja!!! ...
saludetes ....
e-milio
LOS ALTAVOCES YA LOS TENGO, SON UNOS BOSE DOBLES DE ESOS PEQUEÑOS QUE SON ORIENTABLES, NO ME ACUERDO DEL MODELO, PERO NO SE SI SERAN SUFICIENTES PARA UN HC, A LO MEJOR NECESITO ALGO MAS GRANDE.