32 sin ninguna duda. La de 28 es super pequeña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola kell
Yo veo mi 32" (Loewe Aventos) desde una distancia de 2,2 metros y te puedo decir que para mí es ideal. No se detectan imperfecciones, ni pixelado, ni nada de nada.
De todas formas, es un tema muy personal. Habrá gente que opine que la veo demasiado cerca.
Creo que hay por ahí reglas más o menos extendidas que hablan de 2 a 3 veces la diagonal de la pantalla. (1 pulgada=2,54 cm) De todas formas, la regla que seguro no te falla es la de la prueba previa a la distancia que tienes pensado.
Saludos
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
32 sin ninguna duda. La de 28 es super pequeña.
Caray qirop-pa... ¿te resulta tan pequeña la tele? (¿¿¿problemas de vista, quizás???)
En todo caso, si tú quieres, te compro la tele y así podrás cambiar al proyector (todo sea para ver las pelis bien)
Yo estuve dudando hace un mes sobre si 28" iba a ser demasiado grande para una distancia de 2,0 metros.
Ni me plantee la compra de una 32".
Cuando me vino la 8807 de 28" , el primer dia me parecio incluso grande. Ahora me parece perfecta. Creo que no aguantaria una 32" a esta distancia pero como puedes ver mucha gente opina lo contrario. Para gustos....
Prueba y decide.
Yo me decantaría por una de 32". En casa tengo la Loewe Vitros de 32" y estaré a unos 2 m. aproximadamente y la verdad es que no la cambiaba por una 28" ....
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"