Hola Ramón y compañía (perdón por tutear),
Después de leerme los nºs 2 y 3 de Cine en Casa, (el primero se me pasó...y eso que me interesaba), he quedado bastante satisfecho del resultado final de la revista. Seguro que continuaré comprandola y os animo a que continueis por esa línea.
En general creo que está bastante equilibrada (se nota que cada sección está ahí por algo). Particularmente me gustan vuestras comparativas y articulos formativos.
Aprovechando el foro os hago un par de comentarios/sugerencias personales:
- 25 páginas de "publicidad", (1/4 parte de la revista...normalmente desde la página 75 hasta el final), de los nuevos DVDs que salen al mercado me parece excesivo. Entiendo que tenga que existir esa sección ya que lo demanda el mercado....pero pienso que o la condensais más y ganamos en páginas para otras secciones... o si la manteneis (supongo que intentando captar al típico anunciante: Paramount, Fox, Manga, Filmax, etc...) deberíais al menos analizar el DVD desde un pto de vista técnico...algo más que una sinopsis de la película y contenidos del DVD. Es solo una opinión
- ¿Podría ser interesante una sección, basada en vuestro conocimiento, dedicada a "sinergias positivas" entre los diferentes elementos que componen nuestros HC combinando fabricantes.....?
Bueno, reiterar una vez más el buen camino que lleva la revista.
Un saludo desde Valencia,
David.