Hola
Yo tengo el Marantz 5300 con unos frontales 603 S3, y francamente suena de maravilla, cada día descubro agradablemente que disfruto más y más escuchando música. El resto del equipo ( altavoces ), aún no lo he adquirido y en esas estoy.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy bueno vuestro foro, enhorabuena.
Actualmente poseo un receptor Marantz SR5300. Los altavoces que pretendo adquirir en breve son:
B&W serie 600:
- F: 603 S3
- C: LCR 60 S3 o LCR600
- T: 601 S3
o bien unos
Dynaudio gama Audience:
- F: 62
- C: 42C
- T: 42
Estoy a falta de poder escucharlos, para decidirme.
Necesito ayuda por una parte, para saber si teneis alguna crítica sobre estas cajas complementadas con el Marantz, y por otra me falta decidir el reproductor de DVD.
Busco ante todo que sea un lector que lea de todo, o al menos todos los grabados. Mi duda es si necesito invertir en uno de nivel equiparable al resto del conjunto, o bien si me bastaría uno económico. Lógicamente, no me gustaría perder calidad por culpa de 1 elemento. Por favor, si conoceis alguna marca y modelo, respondedme.
Gracias compañeros.
Hola
Yo tengo el Marantz 5300 con unos frontales 603 S3, y francamente suena de maravilla, cada día descubro agradablemente que disfruto más y más escuchando música. El resto del equipo ( altavoces ), aún no lo he adquirido y en esas estoy.
Saludos