Hola Luiyi:
Yo lo unico que te puedo decir sobre las televisiones de plasma es lo que me comento un comerciante que las vende.
Yo andaba buscando una tv de 32" y hablando un poco de todo con el comerciante salio el tema de las televisiones de plasma. Sinceramente no me hablo muy bien de ellas, y parece ser que de momento tienen mas inconvenientes que ventajas. Ademas del problema que tu mencionas referente al numero de horas limitado hay que añadirle que parece ser que calientan tanto como un radiador por elementos. El comerciante me decia que donde hubiese una tv de plasma no hacia falta poner calefaccion........eso esta bien en invierno.....pero imaginate en pleno verano. Por otra parte para poder disipar ese calor le hace falta unos buenos ventiladores que lleva incorporado la tv, con el consiguiente zumbido molesto que genera que en la tienda cuando las ves no lo notas debido al ruido ambiental y si a todo esto le añadimos el precio desorbitante que tienen......pues ya me contaras. Eso si , esto no deja de ser una apreciacion personal, ya que a buen seguro que se tiene que ver de vicio.
No obstante, la misma persona me comento que el futuro esta en las tv TFT, pero que de momento la tecnologia aun es un poco cara de fabricar por eso de momento no se ven pantallas TFT de mas de 24" en el mercado. Por supuesto este tipo de pantalla no necesita ventilacion.
Ah! se me olvidaba comentarte que parece ser que hay algun modelo de tv de plasma en el mercado que no lleva ventiladores que parece ser que se retroventila solo.
Bueno, sin mas me despido esperando haberte servido de algo.