Pero no suben mucho de precio?. Y sólo es útil para ver películas en DVD, ¿no? Puedes intentar convencerme. ¿Tú tienes panorámica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Bueno, después de mirar y estudiar diversas opciones creo que ya tengo claro qué equipo me voy a comprar, y me gustaría someterlo a vuestro juicio. Os diré que lo que quiero es un equipo que me resulte bien tanto para cine como para música. Y como la vida está muy cara, quiero tener algo decente, pero no gastarme más de lo que me puede costar esto. Lo que me voy a comprar es:
- Tele: Sony KV-29 FX30, que la he encontrado baratita.
- DVD: Samsung E-235, que lo lee todo y sale también muy bien de precio.
- Video VHS Samsung SV 651 X, digital, 6 cabezales (no quiero deshacerme de mis viejas películas en VHS)
- Amplificador: Yamaha RX-V430 RDS, que alguien me recomendó en este mismo foro.
- Altavoces: de momento sólo dos frontales Jamo E350, que es de lo más barato que he visto.
Comprar esto es mi intención. No puedo gastarme más dinero y creo que el resultado estará bastante bien. Ahora si alguien quiere puede comentar qué le parece, si conoce los aparatos, si les ve alguna pega, si le gustan... os lo agradeceré.
Pero no suben mucho de precio?. Y sólo es útil para ver películas en DVD, ¿no? Puedes intentar convencerme. ¿Tú tienes panorámica?
Mimo, yo tengo una panorámica y no sólo es útil para ver cine. Una vez te acostumbras todas las 4:3 te parecen pequeñas. No hay punto de comparación en su presencia, y puedes elegir distiontos tamaños y formas de imagen. No tiene por qúé verse la imagen ensanchada. Eso pasa porque en las tiendas no las configuran bien. Muchas tiene un zoom con la imagen real a 16:9, sin deformación de anchura, que es la misma imagen que verías en una 4:3 de 38 o 40" pero recortada por arriba y por abajo (la mía es de 32"). Así que la puedes ver desde la otra punta del salón sin quedarte miope. Hay de 28" desde 500 Euros. Por 900 o 1000 podrías tener una 100Hz, o una 50Hz de 32"
Hola ,si no te quieres gastar mucho en el televisor por 1000Euros, tienes una JVC DE32" 100HZ la AV-32H20EUS que se ve estupendamente,un saludo.