Para RSENDRA (o quien sepa contestar...)!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenasssss
Vuelve el pesao de CS101 al ataquerllll!!!!
A ver, te expongo el tema
Veras... resulta que tengo pensado en un par de meses cambiar mis frontales Scena Pack de Vieta por la Serie Scena 300 de la misma marca, pero se presenta un problema...
Yo tengo un mueble de aprox. 3 metros y medio (o algo mas) donde en el centro del mismo tengo la TV y a ambos lados, aprox. a 1,2/1,5 metros tengo cada frontal, en uno estantes de dicho mueble.
Debido a que los Scena 300 son tipo columna no me queda mas remedio que reubicarlos, pero esta vez fuera del mueble.
De ser asi, quedarán separados entre si aprox. 4 metros (o quizas un poco mas)
¿Crees que tanta distancia influira negativamente en el sonido envolvente? Por que de ser asi quizas me replantee la compra y en vez de hacerme con los Scena 300 quizas me haga con los 200, que son tipo estanteria y podrian ir ubicados donde estan los actuales.
¿Cual es la distancia máxima de separacion que podrian tener mis frontales teniendo en cuenta que la distancia que hay del televisor al punto de escucha es de aprox. 3,8/4 metros?
Por favor, te agradeceria me contestases estas cuestiones.
Saludos
CS101
P.D.: El nº 2 de "CINEenCASA"... ¿saldra a la venta a principios de junio o tendremos que esperar hasta mediados del mismo para hacernos con un ejemplar?