Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Para RSENDRA (o quien sepa contestar...)!!!

principiante
    Registro
    07 dic, 02

Predeterminado Para RSENDRA (o quien sepa contestar...)!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenasssss

Vuelve el pesao de CS101 al ataquerllll!!!!

A ver, te expongo el tema

Veras... resulta que tengo pensado en un par de meses cambiar mis frontales Scena Pack de Vieta por la Serie Scena 300 de la misma marca, pero se presenta un problema...

Yo tengo un mueble de aprox. 3 metros y medio (o algo mas) donde en el centro del mismo tengo la TV y a ambos lados, aprox. a 1,2/1,5 metros tengo cada frontal, en uno estantes de dicho mueble.

Debido a que los Scena 300 son tipo columna no me queda mas remedio que reubicarlos, pero esta vez fuera del mueble.

De ser asi, quedarán separados entre si aprox. 4 metros (o quizas un poco mas)

¿Crees que tanta distancia influira negativamente en el sonido envolvente? Por que de ser asi quizas me replantee la compra y en vez de hacerme con los Scena 300 quizas me haga con los 200, que son tipo estanteria y podrian ir ubicados donde estan los actuales.

¿Cual es la distancia máxima de separacion que podrian tener mis frontales teniendo en cuenta que la distancia que hay del televisor al punto de escucha es de aprox. 3,8/4 metros?

Por favor, te agradeceria me contestases estas cuestiones.

Saludos

CS101

P.D.: El nº 2 de "CINEenCASA"... ¿saldra a la venta a principios de junio o tendremos que esperar hasta mediados del mismo para hacernos con un ejemplar?

principiante
    Registro
    07 dic, 02

Predeterminado Re: Para RSENDRA (o quien sepa contestar...)!!!

Si que me convence... gracias!!!!

Si pudiese tiraria la pared de detras del sofa, pero claro... es la que da a la calle y en un cuarto piso mejor no!!!

Pero te has dejado una por responder... la del nº2 de CINEenCASA.

Por cierto... si estuvieses en mi lugar que harias... ¿comprarias los Scena 300 o por el contrario te decantarias por los que vienen inmeditamente despues, los Scena 200 y los mantendrias en la misma posicion en la que estan los actuales (que a mi parecer es la posicion ideal)?

Scena 300 (tipo columna, 91db, 45hz-22khz)
    Scena 200 (tipo estanteria, 90 db, 55hz-22khz)

Por que si voy a notar la diferencia entre uno tipo columna y otro tipo estanteria, del mismo modelo y la misma marca pues me decanto por el tipo columna. Pero si por el contrario la diferencia apenas va a ser apreciable prefiero comprar los 200 y colocarlos donde estan ubicados los actuales (evitando asi un posible efecto wat)

Esto es un dilema... por que claro, yo preferiria los Scena 300, siempre y cuando la diferencia de calidad se note y ubicandolos fuera del mueble se vayan a oir bien, pero como ya he dicho por un posible efecto wat pondria los 200 (aunque ya casi se ha hecho a la idea de ver dos "columnas" mas en la casa, )

Uffffffffffffff... que agobio que soy!!!

No en serio... ¿si estuvieses en mi lugar tu que harias?

Saludos

CS101

+ Responder tema