Lo mismo digo, creo que el registro obligatorio es necesario para evitar a determinados personajillos.
Un saludo.
es lo que me gustaria saber,forodvd es una nuena pagina,pero lo que no me convence por ningun lado es lo de los invitados,que bueno,estaremos de acuerdo que portan algo al foro,lo que no me convece es otro tipo 'de invitados' que unicamente se dedican a insultar,y lo puedo decir ayer por la noche,que no se si era algún antiguo ex de forodvd.com, o no,pero entre otras lindeces me dijo que le daban arcadas ver mis mensajes al paso que vamos,y con tonterias como esta,puedo estar de acuerdo con la libertad de expresión,pero creo que si todo el mundo pasarse por el aro de registrase nos quitariamos muchos problemas dependiendo con que tipo de 'invitados' tenemos por el foro.
saludos
¿que sería de este foro sin vosotros dos..?.
Os tendrían que hacer moderador al menos a uno..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
gran verdad shinji
Si señor , si es que ya son unos clásicos del foroIniciado por Shinji Mikami
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
El Panzer es un fiera,se come a los cabestros ke van dando cabezasos jejejjejejejee.Ya sera algun dia moderador.
gracias por la parte que me toca, pero no sabría que hacer, mejor que lo sea el teniente¿que sería de este foro sin vosotros dos..?.
Os tendrían que hacer moderador al menos a uno..
El Panzer es un fiera,se come a los cabestros ke van dando cabezasos jejejjejejejee.Ya sera algun dia moderador.
Un saludo.
hablando de marta,yo no se si sera ella o no,pero ahora cada noche,una "marta" esta diciendo barbaridades en el foro de cine,ojo,que no digo que sea ella,pero es que para ver como esta insultando al resto del foro,y ella dice que no es... >pues no os extrañe aunque ya veriamos si daria la talla para moderador a ver si aparece por aqui homecinemaniaco o algun moderate de turno y que pongan de una vez el registro obligatorio,y asin no hay que aguantar gilipolleces ni insultos de los "invitados" porque hay invitados que son bastantes majos,pero otros,madre de dios,auntenticos imbeciles,cosa que me esta demostrando ese sujeto que se hace pasar por "marta" y que cada noche a partir de las 2 de la mañana esta diciendo gilipolleces en el foro de cine.
saludos
saludetes
Los moderadores y yo, en nuestra particular sala de reuniones, estamos debatiendo sobre el tema. En unos días os comunicaremos algo al respecto, pero es muy recomendable que expreséis vuestras opiniones al respecto, que tendremos muy en cuenta a la hora de tomar nuestras propias decisiones.
Un saludo.
Yo opino igual, tendriais que hacer obligatorio el registrarse y que no pueda participar nadie como invitado porque pasa de castaño oscuro lo de esta gentuza.
exacto, aunque si se quiere meter mierda es tan facil como registrarte otra vez y empezar nuevamente el lio.Iniciado por Lobolopez
saludos.
El tiempo sin ti es......empo.
Yo no he tenido ningun tropiezo hasta el momento, pero el que tenga que aguantar alguien saliditas de tono, como que no.
Un poquito de por favor.
Un saludo.
-Yo pos supuesto apoyo lo de solo poder participar estando registrado.