Hola Dinozor..!! Pillate cualkier DVD k los hay bien de precio en el mercado, por lo menos tendras salidas de sonido DTS y D.D......y si no k haces para descodificar el sonido..!!!
Un saludo !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy pensando en comprarme un receptor y unos altavoces cn un presupuesto de 1200 euros y de moemnto querria tirar como lector de dvd cn la play 2 me gustaria saber si es recomendable o si no merece la pena .
muchas gracias.
es que prefiero dedicar todo mi presupuesto a un receptro y altavoces y mas adelante un dvd.
Hola Dinozor..!! Pillate cualkier DVD k los hay bien de precio en el mercado, por lo menos tendras salidas de sonido DTS y D.D......y si no k haces para descodificar el sonido..!!!
Un saludo !!
Hola Dinozor.........Yo no tengo play2. pero no se yo como sacarás el sonido digital para enchufarlo al ampli......pero por lo k vale un DVD hoy dia........ a partir de 68 Euros..y ya tiene todas las salidas.!!! Un saludo.!!!
HOLA STIFF GRACIAS X ACONSEJARME , ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAS ALGUN MODELO DE DVD Q ANDE SOBRE LOS 400 EUROS MAS O MENOS, A MI EN LA TIENDA ME HAN RECOMENDAO EL MARANTZ DV 4300 A VER Q TE PARECE , ME HAN RECOMENDAO ESE PORQUE QUIERO COGER EL RECEPTOR TAMBIEN DE MARANTZ SR-4300 CN UNOS ALTAVOCES MORDAUNT SHORT SERIE PREMIERE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE DIERAS TU OPINION SOBRE EL RECEPTOR Y LOS ALTAVOCES.
MUCHAS GRACIAS X TODO Y UN SALUDO.
HOLA DE NUEVO HE ESTADO MIRANDO LA PLAY 2 POR ATRAS Y TIENE SALIDA DIGITAL OUT OPTICA A TRAVES DE ESO SE PUEDE SACAR EL SONIDO ES Q LA PLAY 2 TIENE DOLBY DIGITAL Y DTS, ME GUSTARIA SABER SI NECESITA ALGUNA SALIDA MAS PARA SACAR EL SONIDO O SI ASI SE PUEDE O SE PUEDE PERO NO MERECE.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola Dinozor.!!...Vaya cambio....pues bién. eso es otra cosa,precio calidad..está muy bien, los altavoces no los conozco, tu mismo. k no sean de plastico..jejejjeje,...presta atención a los cables k sean de calidad, y la conexión de DVD a ampli la haces por la salida coaxial digital, NO optica, mirate unos cables decentes de gama media por ejemplo,..........IXOS, SUPRA, Van den Hul,.....Un saludo.!!!
HOLA STIFF, ENTONCES EN CONCLUSION SI LA PLAY 2 SOLO TIENE SALIDA DIGITAL OPTICA NO ME MERECE LA PENA?
EN Q SE DIFERNECIAN LA SALIDA COAXIAL Y LA OPTICA?
MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA.
UN SALUDO