PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!
-
principiante
PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!
A ver si alguien me puede decir lo que pasa...
Vereis... resulta que hace poco cambie mi antiguo ampli Sony STR-DE475 por un Onkyo TX-SR600, pero desde que tengo el nuevo ampli me pasa una cosa curiosa...
Resulta que determinados menus de algunos dvd simplemente no se escuchan. (me di cuenta el otro día)
Por ejemplo, el menu de Terminator, que antes con el anterior ampli se escuchaba, ahora no se escucha. Luego, otro dvd (que no recuerdo el titulo ahora) la cabecera de entrada de filmax tampoco se oye.
El resto del dvd se escucha perfectamente, es decir que con la pelicula terminator no tengo problema y en el otro titulo que no recuerdo, una vez pasada la cabecera sale el menu y se escucha perfectamente (al igual que la pelicula)
Quitando estos 2 dvds, el resto se me escuchan perfectamente tanto las cabeceras como los menus y la pelicula, ya esten en Dolby Digital 5.1, 2.0, 1.0, DTS, Dolby Prologic, analogico, ...
¿alguien sabe a que puede ser debido? Tampoco es una cosa que considere de demasiada importancia, ya que si fuera problema del amplificador no se oiria ningun tipo de formato de sonido y pasaria con mas DVD/CD's ¿no es asi?
Yo pienso que debe ser algo que tengo mal configurado, por eso me gustaria que si a alguien le ha pasado y/o sabe como solucionarlo, pues le estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos a todos
CS101
-
principiante
Re: PROBLEMAS CON LOS MENUS DE DVD's!!!
No se... me mirare bien las instrucciones pero dudo que sea eso.
Lo digo mas que nada por que como comento tengo muchisimas peliculas que tienen el menu en dolby digital 2.0 (que el ampli convierte a prologic) o incluso en dd 1.0 y se me escucha perfecto.
Sin embargo en estos 2 discos no pasa eso.
Aun asi, miraré las instrucciones para ver si pone algo al respecto y te dire cosas.
De todos modos si tu o alguien descubris o sabeis a que se puede deber os agradeceria me lo hicieseis saber...
Gracias y saludos
CS101
-
principiante
-
principiante
-
principiante