Onkyo TX-SR500 mando a distancia
-
aspirante
-
aspirante
-
aspirante
-
aspirante
Re: Onkyo TX-SR500 *mando a distancia
Inicialmente la opción era la del mando que viene con el modelo americano, pero por politica de ventas de Onkyo en España no se vende. Despues me plantee la opcición del mando Philips Neo, pero su precio es una pasada (50.000 Pts).
Los de Fnac me propusieron hacer la gestión con Onkyo para sacr el del modelo 600 que es retroiluminado y universal, con códigos preprogramados y capacidad de aprender codigos nuevos. El pasado sabado estuve haciendo pruebas en Fnac para verificar su buen funcionamiento entes de comprarlo. Es cojonudo y muy facil de programar. El viernes que viene me llega el mio, ya que se ha tenido que traer especialmente, ya os mantendré informados cuando haga las pruebas definitivas.
Creo que puede controlar hasta 8 aparatos diferentes.
Si estas interesado habla con Oscar del sevicio técnico de Fnac la Illa.
Saludos.
-
aspirante
El mando a distancia que viene con el 600 es el RC-480M que NO es retroiluminado. En éste solo se iluminan los selectores de componente.
El que si es retroiluminado es el RC-842M, que contiene un boton "light" opuesto al de "sleep", y que segun el manual viene con los modelos 700.
De todas formas el mando esta muy bien, tiene muchos codigos preprogramados, capacidad de aprendizaje y 2 macros.
-
aspirante
Mas info sobre el mando del 600 para acabar de aclarar el tema y no levantar espectativas.
Los aparatos controlables son 5 en total, ademas del propio receptor. La radio y si tienes un casete con entrada de control (?) tampoco cuentan pues se operan teniendo seleccionado como componente el propio receptor.
En cuanto a los codigos preprogramados son para DVD, TV y VCR. Otros dispositivos requieren programarlos a mano.
Un saludo
-
aspirante
-
aprendiz
Hola.
Alex me puedes confirmar si el mando viene con manual de instrucciones?
Crees que podre manejar el proyector sanyo Z1 con él.
Un saludo.