Veo que ni a ti ni a mi nos contestan o nos echan una mano, pero voy a ver si te puedo ayudar en algo.
Las opciones que das para cinema son buenas, elige la que mas se adapte a tu oido y a tu salon.
Para stereo, en mi opinon se quedan cortos, yo me iria a unas cajas como mas afines a ello. Ten encuenta que los altavoces mueven aire y este depende mucho de las cajas, pero ojo no por ser mas grande es mejor, tambien el altavoz tiene que poder mover ese cubicaje de aire y hacer bien.
Si te vale de algo yo tengo una nota pidiendo ayuda en cajas de stereo, echale un vistazo.
Pero lo mas importante es ver si el ampli mueve bien las cajas, escuchar con tus oidos las cajas, y si tu presupuesto te lo permite. La gente puede darte una opinión, como yo, y te puede informar de donde adquirirlas más baratas o de como les ha ido a ellos.
Pero ten encuenta que unas cajas muy caras y muy buenas pueden ser muy malas, dependiendo del ampli, de la sala de audición y del oido de las personas.
Espero que este te ayude, yo he decidido comprarme el onkyo 600 tambien pero de momento solo voy a adquirir las cajas frontales y la central, (por presupuesto) pero aun no se cuales exactamente.
Me interesa mucho que suene decentemente en stereo, y que el central este en linea a ellos (por este canal sale entre el 80% y 90% del sonido de las pelicula). Los satelites y el subwofer (que este sea activo y potente) es para efectos sonoros y especiales, y para ello no hace falta que sean escesivamente buenos, y ni mucho menos iguales que los frontales como es el caso de los huevos KEF.
Un saludo, JIGZ