Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Jasobrino...
Pues creo que se conecta de la siguiente manera:
A ver, vamos por partes...
El ampli como bien sabras tiene 6 conexiones para los altavoces: Front L, Front R, Center, Surround L, Surround R y Surround Back
A su vez el subwoofer ademas de la entrada LFE (si la tiene) y de las conexiones RCA L in, R in, L out y R out, tambien tiene que tener 4 conexiones de altavoz, 2 de entrada L y R y dos de salida.
Si es asi, debes conectarlo de la siguiente manera:
Todos los altavoces conectados a sus respectivas salidas del amplificador excepto los 2 frontales. Una vez hecho esto, llevaremos unos cables que vayan desde las salidas L del ampli a la entrada L del sub y de la salida R a la entrada R, y una vez hecho esto deberas conectar los altavoces frontales a las salidas L y R de altavoz de tu subwoofer pasivo...
Creo que esa es la manera de conectar tu subwoofer pasivo al amplificador para que este funcione correctamente.
Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.
Aunque si quieres un consejillo, he visto que pusiste algo parecido en otro sitio, y que habias probado un subwoofer activo de eltax, pero que no te acababa de convencer y que "por 4 explosiones" no te compensaba tenerlo... Pues he de decirte que como bien dices, para musica en estero quizas suene mas artificial, pero para ver cine, con el tiempo lo agradeceras, ya que se nota muchisimo la diferencia de tenerlo a no tenerlo...
Saludos
CS101
P.D.: Jasobrino, el lunes o el martes que viene te pego un "toque" al telefono y quedamos para vernos y hablar un ratillo sobre esto, que tanto nos gusta (jejeje)