¿no te interesa un puesto en que alguna bella dama te dé masajitos en la espalda después de comer? De esos, los hay a cientos y muy bien pagados :
Bueno, antes que nada quiero decir que no estoy en el paro, estoy fijo en una empresa desde hace 7 años, bien visto ,etc, etc, etc..pero... !! no puedo mas !!!!.
Busco un sitio tranquilo, agradable, con chicas, donde pagen bien y te sientas agusto al final del dia. Con un horario flexible, viernes por la tarde libre, cerquita de la playa.... Me da igual de lo que sea, yo soy bueno en algunas cosas....
Interesados enviadme un privado por favor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿no te interesa un puesto en que alguna bella dama te dé masajitos en la espalda después de comer? De esos, los hay a cientos y muy bien pagados :
No cabe el BUSHIDO en los tiempos que corren verdad Shinji * siempre puedes intentarlo como RONIN; eso si, por supuesto pagando autónomos y declarando IVA e IRPF * y siempre teniendo en cuenta que no te ponga pegas la administración por no contmplarse dicha actividad en el IAE *que ya sabes como sigue la burocracia *
OS *8)
Shinji,no se,si te interesa de camarero,faena tendras a mogollón,pero lo que es ver chicas,una cada dia,y hay cada bellezón que no veas
interesantes curres... jejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿y peluquero?Iniciado por teniente_rico
peluquero tambien y peluquera,porque hay cada peluquera que madre de dios estan para mojar pan.Iniciado por aladin
saludos