Correcto, yo también lo tengo así, solo conecto el tema de audio, porque mi TV tiene las suficientes entradas para mis aparatitos= 2 euroconectores(1 RGB) + 1 S-Video.Con A/V me refiero a amplificador receptor para HC en concreto un denon 1803. La imagen la conecto por RGB a la televisión, pero me refiero a las multiples entradas analogicas que posee; VCR, CD, TV... etc las cuales las utilizo unicamente para audio tras seleccionar esa entrada en el ampli y poder escucharlas por los altavoces ok. Pero esas entradas vienen con la posibilidad de conectar el rca amarillo.
También mi A/V tiene esas entradas de video, menos la de CD, que solo tiene de audio.
En mi caso he comprado la TV antes que el DVD y el A/V, pero podría haber sido al revés. Mi anterior TV solo contaba con un euroconector que solo admite la señal de video compuesto, y en ese caso las conexiones de video del A/V podrían tener utilidad, o eso o comprar una base múltiple de euroconectores, vamos lo digo porque de esa manera puedo conectar el DVD, 2 Videos y una PSX que me acaban de dejar a ese TV.
En mí caso y seguramente en el tuyo, no vale para nada, pero no quita que los fabricantes doten a sus A/Vs con la mayor cantidad de conexiones posibles.Entonces vuelco a preguntar; que gano conectando la salida de la TV al ampli si ademas de los rca/s rojo y blanco conecto además el amarillo??
Cuando digo controlar, me refiero a que tienes la posibilidad de conectar la imagen a él, y que sea el encargado de llevar la señal de video a la pantalla de visualización (TV, Proyector, etc..)Que puede llegar a controlar ese ampli a nivel de imagen?
Saludos