Re: Opiniones sobre mi equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovecho la ocasión para comentar con rsendra sobre los satélites que nos comenta Juan Ignacio.
Los satélites Bose dices que bien en comparación con lo que hay en el mercado, pero...... y los Kef KHT-2005 ?? Qué te parecen?
Los he encontrado en optize.es por 875 € (gastos e IVA incluidos). Me han parecido una buena oferta porque en ningun sitio los he encontrado a menos de 1.000 € (p.e. en fnac o El Corte Inglés) y tengo entendido que son mejores musicalmente que los Bose, aunque no he podido oir los Kef.
Publiqué un post hace unos dias consultando sobre este tema, pero desgraciadamente nadie ha respondido aun. Os decía que los combinaré con un receptor Denon 1803 -(electrónica24 por 540 €). Estuve investigando por Marantz y Onkyo, pero me dicen que quizás Denon resulte mas musical (que es el principal uso que daré al equipo).
Siguiendo con el tema de este post acerca del cableado, ...eso de los cables libres de oxigeno o algo asi, de qué va?. Aun no me he podido documentar sobre este asunto y ya es hora de que lo haga porque en breve tendré mi equipo definitivo.
Gracias de antemano, *
PERIKI.