Socorro, SCART-RGB
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he decidido comprar un DVD sencillito (Cyberhome 402) pero con salida RGB. Así, cuando el precio de las grabadoras DVD baje, podré cambiarlo sin apenarme mucho. También os comunico que me he gastado la pasta con un ampli Onkyo y los Infinity Alpha.
Como quizá recordéis estoy con el rollo de conectarlo al monitor. Y claro, NO FUNCIONA!!!!!
A ver, os escribo lo que dice el manual del monitor:
El DVD dice tener salida RGB a través del conector SCART. Así pues, me han hecho un cable de SCART a 3 BNC con las señales RGB. Abierto el conector veo que han conectado las siguientes patillas: la 5 y la 7 juntas, la 9 y la 11 juntas y la 13 y la 15 juntas. Mi pregunta es: ¿aquí está la sincronización? Porque el monitor no va, y sale una señal de "Attention" y se conecta y apaga todo el rato.
Si ésto estuviera bien, el otro problema que tengo es que parece que también tengo que decirle al DVD que la salida será en RGB, pero los menús salen en la pantalla y la pantalla no va. ¿Cómo demonios se lo comunico, por e-mail?
Plis, una ayudita. Tenía una semana para comprobar el DVD y si no, devolverlo, y con lo que me han tardado con el cable, estoy ya en el límite.
Disculpad por el rollo!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Nit