Coniooooooooooo!!!!!!!, pero si ya tengo 3 estrellas, , ya soy teniente, pronto, capitán, y luego........
A la güena noshe
Hola Haku, pues como te iba diciendo de Indiana Jones, upssssssss!!!!!!!!!!!!!! , desde luego, hoy no es mi día, me voy a dormir, que mañana será otro día, :-[ :'( por cierto, ¿has visto la relación de tías buenas que he puesto en el post de actrices buenorras?
Saludos y buenas noches :
Coniooooooooooo!!!!!!!, pero si ya tengo 3 estrellas, , ya soy teniente, pronto, capitán, y luego........
A la güena noshe
Hola, se me ah ocurrido que los nuevos usuarios registrados (que creo que cada dia se registran varios) se presenten en este post. Un salu2 y bienvenidos
Aunque ya me presente en la seccion de Alta Fidelidad veo que aqui hay un espacio especifico para ello,pues lo aprovecho para presentarme en sociedad,y al mismo tiempo pedir,una vez mas,publicas disculpas por la MI VERGONZOSA participacion en el hilo de Matrix(sobre manera al moderador y administrador,que han demostrado,con todos su saber estar y buen criterio,No te equivocaste, Mozart ,al decirme que este era un BUEN FORO,añado un MAGNIFICO FORO
Mis aficiones musicales son la Clasica,y sobremanera el Barroco,que se le va a hacer !uno ya va siendo viejo,y donde antes anidaba un alma rokera ahora se va acrecentando un espriritu mas tranquilo y sosegado
Un SALUDO desde donde el MAR y las MONTAÑAS SE FUNDEN EN NUESTRA TIERRA
AH! SE ME OLVIDABA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C E S F I E S T A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!P A R A T O D O S!
O los musicologos reprimidos( que de todo hay en la viña del señor) > :-[
Hi!!! yo soy nueva!! me encanta este foro!!! tengo una duda... eso de las estrellitas que tenemos junto al nick... para que sirven? que significan?
Bueno... espero que contestéis
Un besazo, MMUUAAKK!!
BYE!!
me presento, ya que despues del fin de semana de descanso, me he quedado "Nuevo".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
por cierto, Badgirl, eres un tio...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
BadGirl = Girl , que traducido al castellano es CHICA.
Un saludo a todos
Badgirl : Girl = que traducido al castellano es chico que se hace pasar por chica.
Hola me llamo Rafa, 39 tacos de Carcaixent, Valencia y entre algunas aficciones estas son dos de las que mas me gustan cine y musica.... pues eso un muy novatillo en el mundo tecnico del Hifi y Home Cine............pero siempre aprendiendo en estos sitios donde es tan grato placer visitar, opinar, debatir, aprender....y sobre todo conocer a gente que se desvive por ayudar al projimo,¡¡¡¡anda que no me ha quedado bien!!!! vaya rollo que he soltado, estaba inspirado, bueno sin mas un miembro mas valga la redundancia, SALUUUUUUUUUUUDOSSSSSS.
hola,aunque este post ya este un poco desfasado,porque navidades hace tiempo que han pasado las estrellas sirven de rango de cada uno de los foreros 8)se va subiendo de nivel y de estrellas tambien.Iniciado por BadGirl
saludos
Shinji , que no es un tío. Que es mi hermana ok?Iniciado por Shinji Mikami
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Gracias por la explicación, Teniente... esque no lo sabía... :-[
Ese es mi DarthVader!!! BIEN!!! como los hermanitos mayores no hay nada, me encanta ser la pequeña porque siempre me defienden...
Asias DarthVader!!!
UN BESAZO A TODOS!!!