Te cuento cómo tenía mi vídeo hasta que tuve el HC, a lo mejor te sirve:
La imagen se transmitía al televisor por el cable de antena normal, para no ocupar el euroconector. En éste conecté un cable que por un lado era euroconector y acababa en dos RCA para audio. Éste iba conectada al antiguo amplificador con tocadiscos, y el sonido salía muy bien por las cajas acústicas, unas Celestion de hace 25 años.
-Si tienes 2 euroconectores en la tele supongo que puedes hacer lo mismo con el que te queda libre.
-Si la salida que tiene el DVD es sólo coaxial (aparte del euroconector) supongo que necesitas algo que sepa leer esa señal (un amplificador a/v = home cinema).
-Si como dices el DVD descodifica Dolby Digital supongo que tendrá las conexiones para los altavoces y el subwoofer. Esto lo reconocerás mirando en la parte trasera si hay seis conexiones RCA con los nombres de los altavoces. Esto lo estoy dudando porque yo tengo el 633 y sólo tiene la salida coaxial (pero claro, puede que esa sea la diferencia entre los dos modelos). Si tienes las estas 6 conexiones puedes conectar sólo los altavoces delanteros izq y dcho con a un equipo estéreo normal en la entrada auxiliar. Después acuérdate siempre al ver una peli de poner el modo de sonido en 2 canales (estéreo en vez de 5.1 o surround), para que lo mande todo a tus dos altavoces.
Espero haberte ayudado, mientras ahorras para un HC te puedes escuchar en estéreo bastante bien aprovechando una cadena o minicadena que ya tengas siempre que tenga entrada auxiliar.