Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

recién llegado
    Registro
    09 ene, 03

Predeterminado Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, soy nuevo en esto del DVd y como es normal tengo muchisimas dudas.
    Tengo un reproductos DVD Saivod y quiero poner un sistema de Sonido envolvente en casa, pero no tengo ni idea d q necesito,
    no se si tengo q comprarme un decodificador o un amplificador.
    en la parte trasera del DVD, hay unas salidad para cada altavoz asi como una salida coaxial y otra digital.
    En el manual explica q se pueden conectar de dos formas, a un amplificador AV con descodificador Dobly Digital y DTS, y la otra forma aun amplificador AV con entradas 5.1.
    de la primera forma no uso las salidas 5.1 independientes,
    Ya veis q estoy muy perdido, no quiero gastarme mucho, dobre 300€, pero no tengo ni idea d lo que necesito y de lo q es mejor.
    Muchas gracias de antemano.

principiante
    Registro
    09 dic, 02

Predeterminado Re: Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

Efectivamente, tu DVD decodifica DTS y Dolby Digital:
    "cuenta con decodificador Dolby Digital y DTS, sonido 5.1, efecto sonido 3D y sistema de bloqueo de seguridad. Además cuenta con las siguientes conexiones: salida de sonido forntal (L+R), salida de sonido envolvente (surround), salida de sonido subwoofer, salida de sonido central y conector de fibra óptica."
    Sin embargo, por 300 euros (suponiendo que con los 300 euros te refieras solo al ampli, no a los altavoces), puedes encontrar algún receptor A/V que, seguramente, lo decodificará mejor, por lo que te recomiendo que te compres uno y lo conectes al DVD por la salida digital.
    A este receptor será donde debes conectar tus altavoces (desde 2 hasta 5 [incluso 7] más un subwoofer: dependiendo de tu exigencia en calidad y lo que te quieras gastar).