Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

recién llegado
    Registro
    09 ene, 03

Predeterminado Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, soy nuevo en esto del DVd y como es normal tengo muchisimas dudas.
    Tengo un reproductos DVD Saivod y quiero poner un sistema de Sonido envolvente en casa, pero no tengo ni idea d q necesito,
    no se si tengo q comprarme un decodificador o un amplificador.
    en la parte trasera del DVD, hay unas salidad para cada altavoz asi como una salida coaxial y otra digital.
    En el manual explica q se pueden conectar de dos formas, a un amplificador AV con descodificador Dobly Digital y DTS, y la otra forma aun amplificador AV con entradas 5.1.
    de la primera forma no uso las salidas 5.1 independientes,
    Ya veis q estoy muy perdido, no quiero gastarme mucho, dobre 300€, pero no tengo ni idea d lo que necesito y de lo q es mejor.
    Muchas gracias de antemano.

principiante
    Registro
    09 dic, 02

Predeterminado Re: Ayuda Saivod 18 EL corte Ingles

Efectivamente, tu DVD decodifica DTS y Dolby Digital:
    "cuenta con decodificador Dolby Digital y DTS, sonido 5.1, efecto sonido 3D y sistema de bloqueo de seguridad. Además cuenta con las siguientes conexiones: salida de sonido forntal (L+R), salida de sonido envolvente (surround), salida de sonido subwoofer, salida de sonido central y conector de fibra óptica."
    Sin embargo, por 300 euros (suponiendo que con los 300 euros te refieras solo al ampli, no a los altavoces), puedes encontrar algún receptor A/V que, seguramente, lo decodificará mejor, por lo que te recomiendo que te compres uno y lo conectes al DVD por la salida digital.
    A este receptor será donde debes conectar tus altavoces (desde 2 hasta 5 [incluso 7] más un subwoofer: dependiendo de tu exigencia en calidad y lo que te quieras gastar).
    Si no haces esto, deberías buscar un ampli con entradas preamplificadas para los altavoces, o altavoces autoamplificados (tipo informática), pero son peores opciones.
    Espero haberte ayudado en algo y no haber metido mucho la gamba, si lo he hecho ya me corregirán...

recién llegado
    Registro
    09 ene, 03

muchas gracias, no entiendo muy bien eso de altavoces amplificados.
    Con lo de 300 € es porq he visto muchos home cinemas que vienen con DVd y altavoces y cuestas sobre ese precio todo el conjunto.
    Como es posible?

principiante
    Registro
    09 dic, 02

Franmadrid,
    No te enfades conmigo por el tema de los precios
    En serio, el problema estriba en comprar un conjunto integrado o comprar los componentes por separado.
    Se parece a los billetes de avión: puede costar menos una tarifa económica de ida y vuelta que un billtete normal de ida (pero ve tu a cambiar el horario de una tarifa económica...)
    No se si te queda claro, pero deberías visitar algún post antiguo sobre compra por componentes o compra de equipos integrados.
    Al final es un problema de adecuación calidad - precio - nivel de exigencia - uso esperado (cine o música).
    Para presupuestos bajos y solo para cine es mejor que te compres un integrado, que te trae todo y "va tirando". El "problema" sería que te sobra el DVD... (también puedes venderlo a un colega ¿no?).
    Otra cosa es si exiges un determinado nivel de calidad.
    Por supuesto, si quieres escuchar música olvida los integrados (compra por componentes y sube el presupuesto, o cómprate otro aparato solo para música ).
    Parece increible que haya compactos Belson o Yukai por 300 euros que traen todo y algunos nos gastemos 5 o 10 veces más en los equipos, ¿no? Bueno, pues DEPENDE DE TUS GUSTOS Y PRIORIDADES (y yo no soy un "colgado", créeme).
    Saludos y perdona por mostrarte el principio de la "cruda realidad" del mundo del A / V.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 03

creo q has interpretado mal mi tono, no es para nada ofensivo, simplemente es que no entiendo como pueden costar tan baratos.
    Lo que yo quiero comprar es una cosa parecida, no gastarme mas de 300 € en los altavoces y el amplificador, pero no se si se compran juntos o separados o donde, he mirado en el Corte Ingles y en Carrefour y todos los sistemas son mas caros, por eso me interesa la opcion de altavoces de Pc, solo usare el DVD para ver peliculas.
    Muchas gracias y perdona si me exprese mal.

principiante
    Registro
    09 dic, 02

¿has visto esto?
    http://www.solostocks.com/oferta_840...668484848.html
    Mira en tiendas de internet, a ver si pillas alguna oferta de receptor + altavoces (las hay con receptores buenecilllos desde unos 450 euros).

recién llegado
    Registro
    09 ene, 03

lo acabo de ver, muchas gracias, muy buen precio, pero para que necesito el decodificador si mi DVD ya lo trae, no sera mejor los wortex SC8500 digital
    muchas gracias

aspirante
    Registro
    07 dic, 02

Franmadrid,
    Creo que entiendo tu problemática: por menos de 300 euros puedes aprovechar el sonido 5.1. Yo he estado últimamente buscando una solución similar y a través de este foro alguien recomendó Woxter como producto de bajo coste. Compré un dvd cyberhome 505 con salidas para los altavoces (como el que tienes tú) y los altavoces Woxter sc3000. Alquilé El Señor de los Anillos y el resultado era muy bueno, espectacular teniendo en cuenta que todo costaba 330 euros en MediaMarkt. Mucho mejor que algunos conjuntos del mismo precio (Belson, Firstline, Yukai...) Mi historia acaba en que cambié el equipo porque en la misma tienda existía una oferta de conjunto: por 400 euros tenía un dvd philips 633 y unos altavoces jbl esc340 (en este caso es el equipo de altavoces el que descodifica el sonido), que preferí porque las marcas me dan más garantía, y más calidad sobre todo en los altavoces por sólo 70 € más. En tu caso, teniendo ya el dvd, lo tendría claro: Woxter sc3000 por 160 € (puede que 140 en internet) o si te apetece gastar algo más (no sé el precio exacto) *seguro que el Woxter sc8500 te hace flipar con el cine en casa.
    Por supuesto que la mejor solución siempre será un receptor a/v marantz, onkyo, h-k... por 500 € con unos altavoces Bose, Infinity... por ni se sabe cuánto y ya a eso le enganchamos un dvd u otro aparato del futuro cuando cambien el formato. La calidad será casi tan espectacular como el precio... pero mientras buscamos de dónde sacar la pasta para pagar eso, por 300 euritos podemos ir tirando...

Una curiosidad para todos: ayer vi en la Fnac el conjunto de altavoces JBL esc340 que compré por 600 € ellos solitos, cuando a mi me costaron 400 junto con un dvd Phillips 633. ¿Está la Fnac en este mundo?

+ Responder tema