CONSEJO DE COMPRA
Regístrate para eliminar esta publicidad
??? Ruego que me echéis un cable!!. Meses y meses llevo dando vueltas para intentar acertar con un buen equipo de cine en casa. Tampoco es que tenga mucho presupuesto -unos 1.200 €-, pero no quisiera malgastarlo.
Mi problema es que no quisiera perder calidad en música, al contrario, me encantaría aumentarla si fuese posible. Tengo un amplificador DENON (no es receptor de av) de mediana gama y unos altavoces BOSE 301. A mi nuevo equipo le daría un 60% de uso musical y 40% para cine.
Por lo que he ido averiguando en internet y en las tiendas consultadas, me saldría mas caro mantener mis altavoces que comprar un juego completo de 5+1 y dar un nuevo uso a lo que tengo actualmente.
En receptores me desaconsejan Yamaha si quiero oir mas música que cine, no conozco Onkyo ni H-K y, por la experiencia que tengo, no me disgusta Denon (p.e. el 1803). También me han hablado bien del modelo básico de NAD, que por lo visto es mas musical.
En altavoces pienso que serán mejor que las cajas sean de madera, por ejemplo de la serie Alpha 5 HCS de Infinity o alguna similar de Vieta.
Necesito una opinión de alguien con conocimeinto de causa, que haya tenido la oportunidad de oir diferentes equipos y contrastar resultados, asi que..... ahi os dejo la consulta, a ver si alguno me podéis echar una mano.
Muchisimas gracias por anticipado.