Animaros dejar, plasmar vuestras opiniones. No os corteis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todo el mundo que quiera leerlo y gracias a todo los que dejen su opinión
He decidio comprarme un receptor A/V y aunque estoy indeciso entre el HARMAN KARDON 3500 y el ONKYO 600, creo que me inclinare por este ultimo. ¿ que os parece ?
Lo voy a usar tanto para cine como para musica, y mas esta ultima.
Y de momento solo quiero comprar las cajas frontales (tipo monitor) y el central, pero que suenen bien de verdad. Los satelites y el subwofer para navidades o antes.
Las cajas que he pensado son:
1.- KEF Q1 para frontales con KEF Q9c de central.
2.- BW 601 5.3 para frontales y BW LCR 60 53 para central.
3.- Monitor Audio Silver 3i para frontales y monitor audio bronze para central.
Creo que donde hay que gastarse la pasta es en los centrales para tener un buen estereo y en central, ya que por este ultimo sale el 80 u 90% de una pelicula (dialogos).
He escuchado los JBL 178 que vende el C.I. con el onkyo y si no tienes nada en casa vale, pero en estero son muy pobres. Aunque hay mucha gente que le encanta.
Decirme que os parece mis opciones y si hay alguna otra recomendación por vuestra parte.
Y si sabeis donde puedo adquirir estas opciones al mejor precio. O algun stock en liquidación.
Muchas gracias y saludos a todos
Animaros dejar, plasmar vuestras opiniones. No os corteis
Hola Jigz, para estas opciones que estas valorando y teniendo en cuenta que son 3 elementos de 6, ¿sobre que precio salen estas alternativas?
Es para ver si vale la pena considerarlas o no.
Gracias y hasta ahora.
Mas o menos salen las tres cajas (central y dos frontales) por unos 781€ (unas 130.000.-Ptas), hay una diferencia entre las tres opciones de cajas muy pequeña 60€ arriba o abajo.
Los amplis salen mas o menos, el onkyo por unos 629€ y el harman kardon por 695€.
Con esto creo que se coge un opción interesante y muy buena para el estereo. Ampliar esto para tener un 5.1, es comprar dos satelites y subwofer y aqui vuelve a ser una decisión personal, si los quieres muy buenos para hacer estereo por los traseros, o si te gusta el estero clasico de dos canales, etc, etc, etc.
La verdad que en mi opinión los traseros con que se defiendan y no molesten (por tamaño y estetica, ya sabeis la decoración) valen y el subwofer ser decente y activo.
Decirme vuestra opinión.
Un saludo y gracias
¿Qué os parece mi opción?:
Denon 1803
Infinity Alpha 40+central+alpha 5+sw?