CUAL ELEGIR.??? HELP..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, la verdad es que para elegir un HOME CINEMA resulta complicado por la variedad de marcas,caracteristicas,modelos,..etc, bueno imagino que a todos os ha pasado alguna vez.
Estoy intentando mirar que HOME CINEMA elegir, principalmente lo quiero para Cine, ya que para musica tengo equipo, como caracteristicas podria decir que el salon es de unos 35m2, referente al presupuesto tampoco me quiero gastar una pasta en un HOME CINEMA, solamente que busco algo que este asequible y que no se oiga nada mal.
He visto que hay dos tipos de Home CInema , los compactos y los que puedes montarte por partes, yo habia pensado el compacto , no se si es buena opcion.??.
Referente a marcas he mirado algo como el JVC-THA30R ó el Sony DAVS500 ó el Pionneer DCS303.
Bueno pues voy mas perdido que perdido en el tema.
Cual me recomendais.???, una de las cosas por las cuales si que miro en sus caracteristicas es que soporte VCD y SVCD , ya que suelo hacer montajes de video...etc y quiero poder verlo en el DVD, y que tuvieran alguna entrada digital y salida.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante.
saludos a todos.