ni flores.... te has leido las instrucciones? me parece que para la reproduccion de mp3 hay algunas caract. especiales. Yo tengo un 656 y lo lee perfecto
saludos,
rinus
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos: por fin me ha llegado el reproductor de DVD, pero cuando he intentado reproducir un CD de MP3 qur suena perfectamente en el PC, lo único que suenan son ruidos como de emisora de radio sin sintonizar. Ademas en el menú de pantalla solo se ve el track nº. 1, sin hacer caso a todos los otros y sin representar el nombre que se le le ha dado al track, que no era trach Nº.1 sino el nombre de la canción.
¿Es posible organizar los ficheros MP3 en diferentes directorios con el nombre del disco y navegar por ellos con el lector de DVD?.
Por último alguien podría aconsejarme un programa para traducir CD a formato MP3.
Muchas gracias por adelantado.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ni flores.... te has leido las instrucciones? me parece que para la reproduccion de mp3 hay algunas caract. especiales. Yo tengo un 656 y lo lee perfecto
saludos,
rinus
Hola a todos, he estado mirando este modelo en concreto de Pionneer , puesto que estoy interesado en comprarmelo, puesto que busco un DVD bien de precio y que se trage casi todo(VCD/SVCD,CD-R,CD-RW,DVR-R,DVD-RW,..), pero curiosamente he visto que segun Pionner(en su web) no soporta SVCD , pero en otra pagina donde venden dicho producto si que especifica que reproduce SVCD.
ME podriais indicar quien tenga este modelo que formatos realmente soporta.
gracias a todos.
saludos.
javier.